CAMe se mantiene atenta a la calidad del aire por la contingencia ambiental extraordinaria

0
122

La Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria continúa, así lo informa la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) esto debido a que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan la región centro y sur del país.

(Foto: twitter.com/CAMegalopolis).

Recuerda que hoy jueves 16 de mayo deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas aquellos vehículos con holograma de verificación 2, vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa PAR y vehículos con engomado verde terminación de placa 1 y 2.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Cabe destacar que la Comisión Ambiental de la Megalópolis se mantiene atenta a la calidad del aire y a la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Comentarios

comentarios