Campaña “No Estás Solo” suma 4 mil 500 empresas del Edomex

0
149

Al momento 4 mil 500 empresas del estado de México se han sumado a la campaña “No Estás Solo” que impulsa el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales (Concaem) de la entidad con el fin de proporcionar un espacio seguro a personas que se sientan en una situación de vulnerabilidad o peligro.

Con esta campaña, las personas que se sientan en peligro podrán permanecer en estos lugares hasta que se sientan a salvo (Foto: Rebeca Morales).

María de Lourdes Medina, líder del sector empresarial en la entidad, explico que son principalmente plazas comerciales, tiendas de conveniencia y parques industriales completos los que se han sumado a esta iniciativa que es una acción de corresponsabilidad con la sociedad civil que busca emprender acciones conjuntas con la autoridad en materia de prevención.

Indicó que en este sentido es muy importante la la coordinación que pueda lograrse con las autoridades en materia de seguridad y aplicación de justicia con el fin de que los niveles de denuncia también vayan a la alza.

Al momento se han detectado como puntos de mayor incidencia delictiva principalmente en robos en los paraderos y en transporte público, la salida a la ciudad de Atlacomulco, la zona del parque Toluca 2000 y en los alrededores de la Terminal de autobuses de Toluca.

Comentarios

comentarios