Canaco Toluca espera ventas por 2 mil 134 mdp por Día del Niño

0
224

A lo largo de este fin de semana y derivado de la venta por la celebración del Día del Niño, la Cámara Nacional de Comercio de Toluca espera una derrama económica de 2 mil 134 millones de pesos a nivel estatal de los cuales  de  854 millones corresponden a la capital mexiquense.

(Foto: Archivo)

Juan Felipe Chemor, presidente de Canaco Toluca, explicó que en originalmente se tenía la expectativa de tener un incremento del 5 por ciento en las ventas con respecto a 2017, sin embargo, será del 3 por ciento, derivado de los problemas que tienen con el ambulantaje.

Entre los artículos de mayor venta en este fin de semana están electrónicos, videojuegos, consolas, tabletas y celulares además de juguetes, calzado, dulces y la afluencia en restaurantes, centros de esparcimientos, cine y teatros.

Indicó que en esta ocasión al ser un fin de semana largo se espera una venta  importante ya que además esperan un repunte en el número de visitantes en centros vacacionales cómo Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Tonatico

Comentarios

comentarios