Canaco presentara solicitud para extender prórroga en revisión y emisión de licencias

0
76

La Cámara de Comercio del Valle de Toluca presentara una solicitud al ayuntamiento de la capital Mexiquense para que se extienda una prórroga en la revisión y emisión de licencias de funcionamiento pues al momento la mayor parte de los establecimientos no han podido concluir con su proceso derivado de los tramites que se están haciendo en tono al Dictamen Único de Factibilidad.

Juan Felipe Chemor, presidente de Cámara Nacional de Comercio en el valle de Toluca. (Foto: Especial)

Juan Felipe Chemor, presidente de Canaco Valle de Toluca explico que al no contra con la totalidad de los documentos esto se presta a problemas de corrupción en las revisiones que se dan por parte de la autoridad.

Indico que aunado a esto se presenta el problema de la caída que ha tenido el sector comercio, una situación que no se había visto en más de una década por lo que la economía nacional no se puede permitir el cerrar negocios y perder empleos.

Se ha buscado ya tener un primer acercamiento con la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos para negociar la ampliación de los periodos y la autorregulación de los comercios.

Comentarios

comentarios