La Cámara Nacional de Comercio del valle de Toluca llevó acabo su primera rueda de negocios virtual, en la cual se busca vincular a los negocios y locales y a las grandes empresas en un círculo que permita reactivar la economía y mejorar las condiciones de ingresos que se tienen en el estado.
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Juan Felipe Chemor, presidente de Canaco explicó que fueron más de 100 los participantes en este primer ejercicio, pero se llevarán a cabo tres y al final serán incorporados en un directorio de 600 empresas locales para reactivar el mercado interno.
Adicional a esto, Juan Pedrozo, director de Comercio del Estado de México indicó que se está trabajando través de capacitación, financiamiento a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor y la campaña consume local, con el fin de crear redes que permitan a los pequeños empresarios sortear esta difícil condición económica.
En este ejercicio las empresas compradoras tuvieron oportunidad de expresar cuáles son sus necesidades de artículos y el acceso que pueden tener para nuevas marcas y entre los participantes estuvieron Nestlé, Garis, Heineken, la cadena de tiendas comerciales Oxxo entre otros.