Cancelan dos conciertos en valle de Toluca

0
139
Moderado se presentaría en el Forvm Zina.
Foto: Moderatto Oficial.

La capital mexiquense, en materia de espectáculos, continúa caracterizándose por la palabra “cancelación”, y es que si en años anteriores se han cancelado innumerables eventos, este 2019 no es la excepción.

Los Yonic’s y Ángeles Negros y Pablo Alborán, han sido algunos de los eventos que se han cancelado o pospuesto. Hace algunas semanas se canceló el concierto que daría Ximena Sariñana en el Teatro Morelos el pasado 2 de mayo.

La noche de ayer se confirmó la cancelación definitiva de dos eventos más, el espectáculo “Homenaje al gran divo de México”, a cargo del imitador de Juan Gabriel, Juan Pedro Cruz, y el concierto de Moderatto, ambos a realizarse el próximo sábado 18 de mayo, el primero en el Teatro Morelos y el segundo en el Forvm y Domvs de Zinacantepec.

La empresa DTicket, encargada del homenaje a Juan Gabriel, emitió un comunicado en el que señala que “El reembolso de los boletos adquiridos será realizado en tiempo y forma por D Ticket, empresa responsable de operar taquilla de acuerdo a las políticas descritas en el reverso de sus boletos”, sin dar más detalles de fecha y forma de reembolso.

En el caso del concierto de Moderatto, Forvm Zina también publicó un comunicado detallando que “Se aplicará el reembolso de forma  el día 21 de mayo en las taquilla del foro a partir de las 10 de la mañana”.

Comentarios

comentarios