Canirac prevé incremento de 50% en ventas este fin de año

0
627

Durante el mes de noviembre y las dos primeras semanas del mes de diciembre el consumo de alcohol en restaurantes y bares, además de la compra para la realización de fiestas y reuniones sociales llegue a incrementarse hasta en un 50 por ciento.

Mauricio Massud, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Foto: Rebeca Morales).

De acuerdo con Mauricio Massud, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en el Estado de México esta es la temporada más fuerte del año para el consumo tanto de bebidas alcohólicas como de alimentos, sin embargo los empresarios del remo se han comprometido por un consumo responsable y las condiciones de seguridad para los comensales.

Canirac realizó la presentación de la campaña “Consumo Inteligente” desarrollada de la mano de la empresa Heineken en la cual se busca incrementar la información que se tiene sobre los efectos de la ingestión de bebidas alcohólicas, la cultura de no venta a menores, además de acercar medios para que una persona que ha bebido pueda desplazarse a su casa sin necesidad de conducir.

Esta es la novena edición de este curso que busca formar meseros responsables, se realizarán 10 capacitaciones, la primera de las cuales se llevará acabo el 19 de noviembre en la ciudad de Toluca.

Además se tendrán sedes en, Metepec, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Ecatepec y Texcoco.

Explicó que con esto se busca hacer la capacitación de 600 meseros, gerentes encargados de ver que sube replicar en la información en mil 800 meseros más.

Durante los nueve años en los cuales se desarrollaron ya logrado llegar a 6 mil 900 meseros capacitados.

Comentarios

comentarios