La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Valle de Toluca, respaldó las acciones que emprende la Dirección de Seguridad Pública y Vial de la capital mexiquense para mejorar las condiciones de seguridad de la población y destacó la buena coordinación que existe entre la corporación y dicha cámara restaurantera.
El presidente de la Canirac Valle de Toluca, Pablo Durán Gallastegui, dio la bienvenida a los 42 nuevos elementos de la policía municipal de Toluca graduados el pasado 24 de septiembre, a quienes deseó el mayor de los éxitos y reconoció su vocación de servicio.
El empresario destacó la gran coordinación que hay con la corporación y mencionó que el sector restaurantero respalda las acciones emprendidas cuyo único objetivo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.
En el acto, autoridades de la policía municipal de Toluca refrendaron su compromiso de continuar realizando acciones y estrategias enfocadas primordialmente a la prevención de hechos delictivos, así como el seguimiento a las acciones operativas destinadas a la vigilancia y protección de comensales en la capital mexiquense.