Una de las nuevas tendencias musicales es la unión de grupos que triunfaron en los años 90, ejemplo de ello es la gira de OV7 y Kabah o el caso de Magneto y Mercurio. Sin embargo, también hay aquellos integrantes de distintas agrupaciones que se han reunido en el escenario, ese es el caso de MDO, Los hijos de Sánchez, Ragazzi y Mercurio, ya que algunos de sus integrantes se unieron creando este nuevo concepto.
“Reunión 4” es una agrupación conformada por Pablo de MDO, Rodrigo de Mercurio, Tony Sánchez de Los Hijos de Sánchez y Marco de Ragazzi. “Nos juntamos los cuatro, este nuevo proyecto lo empezaremos a mover en enero de 2016, ya hemos tenido algunas presentaciones los cuatro arriba del escenario con una muy buena aceptación, es algo que se nos ocurrió. Creo que está entrando mucho la onda de los noventa, una generación muy fuerte y que representó un cambio de música”, detalló Marco Jacques durante su visita a Toluca.
El cantante también detalló que continúan componiendo temas y trabajando para que el próximo mes comiencen sus presentaciones de manera formal bajo el nombre de Reunión 4 con lo que buscan devolverle al público la música con la que se identificó en su juventud. Además, se dijo sorprendido al encontrarse a niños que se saben canciones de estas agrupaciones, ejemplo de ello es el tema “Te besé” que hiciera famosa el grupo Ragazzi y que a pesar de que han transcurrido los año las nuevas generaciones conocen esta canción.
Este proyecto iniciará con presentaciones en enero próximo, mientras tanto Marco Jaques continuará con presentaciones con Ragazzi y para el próximo año espera combinar su faceta de cantante con la de actor.