Capacita ICATI a 206 mil mexiquenses en lo que va de administración estatal

0
94

El Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Jaime Rebollo Hernández, informó que 206 mil 710 mexiquenses se han capacitado en planteles de este organismo durante la actual gubernatura estatal, de los cuales, 71.6 por ciento son mujeres.

Suma ICATI más de 100 mil egresados de sus programas, consolidándose como el centro capacitador más grande en su tipo a nivel nacional. (Foto Especial).

Este nuevo modelo, cuyos programas se diseñaron con énfasis en la tecnificación del empleo, mejorará las capacidades instructivas del ICATI para que, a su vez, los egresados puedan competir con éxito en los mercados laborales actuales, con lo cual, la inserción laboral que impulsa el Gobierno del Estado de México, se incrementará significativamente.

Cada año, el ICATI suma a más de 100 mil egresados de sus programas, consolidándose como el centro capacitador más grande en su tipo a nivel nacional, y con la implementación del nuevo Modelo Educativo, pretende ser un referente nacional para los institutos de capacitación para el trabajo en el país, concluyó Rebollo Hernández.

Comentarios

comentarios