Integrantes de una banda presuntamente dedicada al secuestro, y otra la narcomenudeo, fueron presentados este domingo por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La banda de presuntos narcomenudistas denominada «Los Dientes», que se conformó de tres sujetos, Erik Hierro González, César Serrano Cervantes y Fernando Niño Rodríguez fueron detenidos el pasado 28 de noviembre con su presunta relación con el homicidio de un comandante de la Policía de Nezahualcóyotl, de apellido Zermeño y un intento de asesinato de otro elemento de dicha corporación.
La segunda banda, denominada ‘Los Patrañas» fue detenida, según la dependencia, gracias a una llamada ciudadana por el secuestro y homicidio de Máximo López López de una persona por la que pidieron 8 millones de pesos.
Los que conformaban la banda fueron identificados como Víctor Martínez, Felipe Reyes, Javier Calderón, Marcial Capúla, y Javier Jaramillo, quienes operaban en Toluca. Los aprehendidos fueron arraigados para investigar si están relacionados con otros delitos.