Capturan a dos sujetos por robo con violencia a una casa de empeño de Tultitlán

0
199
.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, por su probable participación en el robo con violencia a una casa de empeño en el municipio de Tultitlán, de la cual fueron sustraídos teléfonos celulares y diversas joyas.

Uno de los detenidos laboraba en el establecimiento, del cual fueron sustraídos celulares y diversas joyas con un valor superior a los 640 mil pesos (FDoto: Especial).

Luego de llevar a cabo la investigación correspondiente por los hechos referidos, el personal de la FGJEM reunió los elementos de prueba suficientes para solicitar a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión, por el delito de robo con violencia, en contra de los sujetos identificados como Axel Uriel “N”, alias “El Hacha”, y José Alfredo “N”.

A estos dos individuos se les investiga por su probable participación en el robo con violencia a una casa de empeño localizada en la colonia San Pablo de las Salinas, de donde hace unos días habrían sustraído joyería y teléfonos celulares con un valor superior a los 640 mil pesos.

Cabe señalar que las labores de investigación de campo y gabinete permitieron establecer que Axel Uriel “N”, alias “El Hacha”, quien está señalado como el posible autor intelectual de este ilícito, trabajaba como sub gerente en la casa de empeño, situación que habría utilizado a su favor para planear el robo.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal. Los dos detenidos deben ser considerados inocentes hasta que se decrete una sentencia condenatoria en su contra por la Autoridad Judicial.

Comentarios

comentarios