Capturan a probable asaltante de tiendas de conveniencia

0
94

Derivado de los trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo en flagrancia a Javier “N”, de 24 años de edad, al momento en que sustraía mercancía diversa de una tienda de conveniencia.

Detuvieron en flagrancia a Javier “N”, de 24 años de edad (Foto: SSEM).

El implicado podría estar relacionado con, al menos, once atracos cometidos en agravio de la misma cadena comercial, por lo que corresponderá a las autoridades judiciales investigar la posible participación del detenido.

Efectivos de la SSEM dieron seguimiento a los asaltos cometidos la tienda comercial ubicada en la colonia San Pedro Totoltepec de este municipio, para identificar a los probables responsables.

Con base en labores de inteligencia, se realizaron labores de investigación contra quienes amagaban a los empleados para despojarlos de mercancía y dinero en efectivo.

Como resultado de los trabajos de gabinete y campo, se desplegó el operativo para aprehender a uno de los dos probables responsables, quién fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Con estas acciones el gobierno del estado de México reitera el compromiso de priorizar las labores de investigación, que coadyuven a la detención efectiva de personas relacionadas con cualquier ilícito, a fin de mantener el orden y la paz social.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702 – 87 – 70; Denuncia Anónima 0 – 8 – 9 y/o al número de emergencia 9 – 1 – 1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios