Capturan a robacoches en Toluca

1
421

Integrantes de una bien organizada banda dedicada al robo de vehículos con violencia en la zona de la Central de Abasto de Toluca, fueron asegurados por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.

 Los delincuentes son originarios de Santa María Zolotepec, municipio de Xonacatlán y de acuerdo con las primeras investigaciones, cometían atracos, también en Temoaya y Villa Cuauhtémoc.

Personal operativo de la dependencia estatal, adscrita a la Subdirección Operativa del Valle de Toluca, informó que la detención de este par de pillos se produjo la tarde de este martes tras la denuncia de una de las victimas de estos sujetos.

Los presuntos responsables huyeron a bordo del vehículo con rumbo desconocido, poco después en el entronque con Boulevard Miguel Alemán se detectó circulando el vehículo mencionado, después de perseguirlo, se le dio alcance, sin embargo una vez que los sujetos notaron la presencia de la policía, abandonaron el vehículo y emprendieron la huída a pie.

Ante ello se inició de inmediato su persecución, metros mas adelante, al darles alcance, se llevó a cabo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo debido a que se resistieron al arresto, logrando someter a quienes dijeron llamarse: Edgar Aguilar Hernández de 19 años, con domicilio en Calle Cruz Madero número 23, Santa María Zolotepec, municipio de Xonacatlán y Edgar Daniel Gamboa Salvador de 20 años, con domicilio conocido en Barrio la Cantina, Santa María Zolotepec

Comentarios

comentarios

1 COMENTARIO

  1. buenas tardes- el miercoles pasado me robaro0n mi camioneta afuera de mi casa como a las 3:30 de la mañana en la colonia las margaritas metepec., mi esposo llegó mas o menos a esa hora y mi perrito comenzó a ladrar pero no hice caso por que siempre lo hace, ladra por todo., nos dimos cuenta a las siete de la mañana del robo. ya realicé las denuncias correspondientes pero no he recibido noticias. los datos de la camioneta son: tipo jimmy 4×4., color blanca, vidrios oscuros, quemacocos, mod. 1997., serie 1CKDT13W2V2563114., MOTOR S/N., PLACAS MBK9349.
    quisiera me ayudaran a recuperarla. muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.