Capturan a secuestradores en Santiago Tianguistenco

3
1952

En Santiago Tianguistenco la policía ministerial aseguró a Miguel Ángel Hernández Benítez, alias “El Acapulco” de 26 años de edad; Juan Carlos Enríquez Salazar, alias “El Soruyo”, de 26, y Juan Hernández Romero, alias “El Huacho”, por su presunta participación en el secuestro y homicidio de una persona por la que pretendían cobrar 5 millones de pesos para ser liberada.

El 17 de septiembre, al encontrarse con la víctima, el sujeto apodado “El Acapulco” lo llevó a un lugar conocido como “El Paradero”, en Tianguistenco, donde ya lo esperaban sus compinches, llevando a la víctima en un vehículo Ford, Tipo Pick Up, color guinda.

 Después de su confesión llevó a los agentes ministeriales hasta el lugar de los hechos, llegando hasta un cerro en donde efectivamente encontraron parte del cadáver, el cual fue plenamente identificado por los padres del occiso, ya que entre sus partencias estaba su calzado tipo militar que llevaba la víctima antes de su desaparición, por lo que de inmediato se dio aviso al representante social de la adscripción quien dio inicio a la averiguación previa antes citada.

 

Comentarios

comentarios

3 COMENTARIOS

  1. HAY lurdes olivares garcia pobre regidora hermana de secuestradores ruines y asinos,asi llegaste a ser regidora con el dinero que le quivas ala gente secuestrada de tus hermanos,pobre profesosr arana que tipo de gente tiene en su cavildo,aver si no le corren asu regidora que seria lo mas prudente pues muchos queriamos a juanito,,,maldita gente como tu LURDES Y COMO TUS HERMANOS,ojala se pudran en la carcel y ati TE QUITEN EL CARGO NO MERECEMOS gente como tu en ese tipo de puestos maldita VIVIDORA,, soo falta que te agas la martir SABIENDO QUE ES MAS QUE LOGICO QUE TU SABIAS TODO YA QUE VIVIAS CON TUS HERMANITOS,,,,….

  2. EL DISQUE PROFESOR ARANA (NUNCA EJERCIO) ES OTRA RATA A LA QUE HAY QUE INBESTIGAR, NO CREAN QUE PORQUE ES PRESIDENTE MUNISIPAL ESTA LIBRE DE CULPA, AL IGUAL QUE EL HIJO DE PUTA ALEJANDRO OLIVARES. ESE CABRON TAMBIEN SABE MUCHO DEL SECUESTRO DEL SR. JUAN CASTILLO YA ESTUVO BUENO DE QUE ESOS CABRONES SE SIGAN ASIENDO RICOS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS

  3. Es una pena que nos tengamos que enterar de este tipo de cosas, si bien ya se sabia que benjamin olivares se hiso de una buena lana de la noche a la mañana seguramente de algun negocio ilicito, ahora nos enteramos que no solo eran drogas y tranzas en gobierno sino tambien secuestros, ni hablar. que diran su primo el Sr. diputado olivares monterrubio y que decir de su hermana laregidora de tianguistenco, si bien se sentian las mejores personas del pueblo pues ya vimos que es un error, ojala y que ellos no hayan sido los autores intelectuales de otros secuestros que han tenido en tianguistenco porque si es asi, no solo les daran mas años en el bote sino que ya no saldran, que es lo que merecen por ojetes, que decir de su familia, con que cara saldran a la calle y mirar de frente , la pgr deberia rascarle tantito a ver que mas encuentra, yo creo que benjamin ya no se siente tan chingon echando bala con su cuerno de chivo que acostumbraba sacar los disa15 de septiembre, se le acabo el reynado de intocable, por aferrarse a la idea de ser presidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.