Capturan a secuestradores

0
745

La policía de Valle de Chalco detuvo a tres delincuentes presuntamente dedicados al delito del secuestro. En el momento del aseguramiento, los detenidos, tenían privadas de su libertad a tres mujeres.

Fernando Ruiz Razo, director de Seguridad Pública municipal, dijo que con base en una denuncia anónima, que alertaba sobre un presunto secuestro se montó un operativo para detener a los malhechores.

La noche del jueves, los delincuentes burlando los candados de la vivienda, ingresaron al domicilio habitado por las féminas, ubicado en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes Primera Sección. Según el jefe policiaco, los delincuentes habrían “estudiado” los movimientos de la familia y al estar solas decidieron asaltarlas.

Ante la acometida de los ladrones, las mujeres, de 24, 14 y 12 años de edad, dieron gritos pidiendo auxilio lo que escucharon vecinos quienes avisaron a la policía local. Unos 20 elementos a bordo de tres patrullas llegaron a la casa de la familia afectada, quienes eran privadas de su libertad por los sujetos.

Fernando Ruíz Razo explicó que “se montó un operativo en los alrededores de la casa, en tanto que los tres detenidos exigieron a los municipales un automóvil para huir, sin embargo, al verse rodeados prefirieron rendirse y entregar el revolver nueve milímetros con el que amagaban a una de las víctimas.

En el lugar, fueron asegurados Ernesto Poblete Jiménez de 25 años, Oswaldo Trinidad Reyes de 29 años y Rafael Poblete Ramírez de 27 años.Un delincuente más que habría participado, escapó, de acuerdo con autoridades.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.