Capturan a tres por el robo de un vehículo en Villa Victoria

0
199

Tres personas fueron capturadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia; entre los detenidos se encuentra una menor de edad.

Entre los detenidos, se encuentra una menor de edad (Foto: especial).

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad, momento en que fueron alertados vía radio sobre el paso de un vehículo Hyundai i10 con cromática de taxi, el cual aparentemente fue despojado a su propietario en días anteriores, por lo que, con apoyo de las cámaras de videovigilancia, se estableció un cerco virtual para dar seguimiento a la unidad motora en tiempo real, lo que permitió a los uniformados darles alcance en el municipio de Villa Victoria.

Tras su detención, Luis Ángel “N” de 18 años de edad, Heriberto “N” de 22 y una adolescente de 16 años fueron sometidos a una revisión protocolaria, donde se les aseguró un arma blanca y dosis de posible droga.

La Secretaría detalló que luego de hacerles saber los derechos que la ley les otorga, fueron remitidos al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios