Capturan en Naucalpan a presunto responsable del robo con violencia de un auto

0
701

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Cristopher “N” de 18 años de edad, luego que presuntamente con lujo de violencia despojara de su automóvil a un ciudadano, en este municipio.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que realizaban patrullajes preventivos para inhibir y disuadir el robo de automotores, atendieron la denuncia de una persona del sexo masculino, quien dijo que momentos antes un hombre lo había amenazado con un arma de fuego y le robó su automóvil.

Con apoyo del sistema de geolocalización instalado en la unidad, los uniformados estatales ubicaron el probable lugar donde se encontraba el automotor de la marca Kia, submarca Forte, modelo 2019, color plata, siendo este en la calle Filiberto Gómez, de la colonia Ahuizotla.

Al arribar al lugar los efectivos visualizaron a un sujeto que al ver la presencia policiaca emprendió la huida, con lo que inició una persecución a pie tierra dándole alcance metros adelante.

Apegados a derecho los efectivos estatales realizaron una revisión física a su persona, encontrando entre sus ropas una réplica de una pistola, de color negra.

El detenido junto con el vehículo, y el arma hechiza, fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente, cabe mencionar que a dichas instalaciones arribó la víctima quien reconoció plenamente a su agresor.

Comentarios

comentarios