Capturan en Valle de Chalco a un hombre investigado por robo a transeúnte

0
767
.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Sergio Alfonso “N” de 27 años de edad, por su probable participación en un robo con violencia a transeúnte; además, este individuo también es investigado por un asalto a bordo de una unidad de transporte púbico, en el cual una mujer resultó muerta, en la colonia Ampliación Santa Catarina.

Es investigado además por otro asalto a bordo de una unidad de transporte púbico, en el cual una mujer resultó muerta, en la colonia Ampliación Santa Catarina, el pasado 9 de abril (Foto: Especial).

​Este sujeto fue detenido en calles de la colonia La Concepción, momentos después de que habría amagado a una persona, a quien despojó de sus pertenecías y dinero en efectivo, por ello fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

​Cabe mencionar que este sujeto también es investigado por su probable participación en un asalto a una unidad de transporte público, ocurrido el pasado 9 de abril en la Avenida del Canal, de la colonia Ampliación Santa Catarina, en Valle de Chalco.

​El día de los hechos, el detenido junto con dos sujetos más, abordaron dicha unidad de servicio público y al parecer robaron las pertenencias de los usuarios, no obstante, una de las víctimas se opuso al asalto, por lo que al momento de forcejar con uno de los probables asaltantes cayó del vehículo en movimiento.

​Esta mujer fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica por un traumatismo craneoencefálico y hematomas; dos días después falleció.

​El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios