Capturan policías a probable narcomenudistadista

0
123

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvieron a un probable implicado en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Derivado de diversas denuncias ciudadanas en las que se  informaba sobre la venta de estupefacientes en la colonia San Cristóbal, en este municipio, los agentes estatales desplegaron patrullajes para inhibir el delito.
A Humberto “N”, de 26 años de edad, se le realizó una revisión preventiva y se le  encontraron 39 envoltorios de plástico con una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra.
El imputado y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien además de iniciar la carpeta de investigación, solicitó apoyo a las fiscalías Regionales de Ecatepec y Cuautitlán, así como de Homicidios y de Mandamientos Judiciales, debido a la probable relación del detenido en otros ilícitos.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar operativos de seguridad de manera permanente y estratégica, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y detectar a probables responsables de delitos, en cualquiera de sus modalidades.
En caso de ser víctima o testigo de algún ilícito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios