Carlos Eduardo Barrera Díaz, nuevo rector de la UAEMex

0
345

Carlos Eduardo Barrera fue designado esta mañana como nuevo rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), para el periodo 2021-2025, en sustitución de Alfredo Barrera Baca, quien hoy terminó su gestión al frente de la casa de estudios.

Antes de abandonar la rectoría Barrera baca refirió que la política de ahorro logró contener el gasto de la máxima casa de estudios (Foto: Sonia Vilchis).

En sesión del Consejo Universitario y en el Aula Magda de la Rectoría, Barrera Baca, reconoció el trabajo de los universitarios, a la llamó la resiliencia universitaria para solucionar conflictos, uno de ellos la violencia de género que fue denunciada al interior de la Máxima Casa de Estudios Mexiquense.

Añadió que durante su administración se atendieron 200 denuncias relacionadas con violencia de género de las cuales más del 45% quedaron concluidas.

Antes de abandonar la rectoría Barrera baca refirió que la política de ahorro logró contener el gasto de la máxima casa de estudios mexiquenses.

En en tanto en su primer acto público el nuevo rector Carlos Eduardo Barrera Díaz presentó a su gabinete en donde destaca el nombre de Luis Raúl Ramírez quién también buscaba  la rectoría de la UAEM.

Comentarios

comentarios