Carmen y Edgar piden correr por su causa

0
381

En apoyo a Carmen Reyes, de 30 años de edad, quién sufre de insuficiencia renal crónica y a Edgar Salinas, un menor de 11 años, que padece de un problema de audición que le impide desarrollarse con normalidad, llaman a los mexiquenses a correr juntos para su causa.

Inabilitado para poder comunicarse y expresarse bien con los demás, Edgar pidió, a través de su madre, apoyo para poder solventar los gastos de sus aparatos auditivos que, sin mejorar su audición al 100 por ciento, le permitirán desarrollarse academica y socialmente, aparatos que alcanzan un precio de hasta 100 mil pesos.

Carmen Reyes, necesita un transplante de riñón debido al avance de su padecimiento crónico, procedimiento quirúrgico que alcanza los 600 mil pesos junto con los tratamientos para dar seguimiento a su operación.
Es por ello que invitan a toda la población a participar en esta carrera por la salud que se llevará a acabo el próximo domingo 29 de abril en el pueblo mágico de Metepec y que tendrá un costo de 250 pesos por participante.
El organizador de este evento, Alejandro Pacheco, explicó que los fondos recaudados serán destinados para el tratamiento de Edgar y Carmen, particularmente, y que pese a no delimitar un monto a alcanzar para esta carrera, el cupo sera limitado a 600 participantes.
El circuito se dividira entres carrera. La primera, con categorias varonil y femenil, será de 10 kilómetros iniciando desde la Plaza Juárez para terminar en el mismo punto.
La segunda carrera, con igual número de categorias será de 5 kilómetros, a partir -también- de la plaza Juárez, en el centro del municipio. Y finalmente, una carrera o caminata para todos, sin importar sexo o edad, que correran 3 kilómetros iniciando desde el punto ya referido.
Los interesados en ayudar a Carmen y Edgar por medio de esta carrera podrán realizar su inscripción vía internet en la página identidadatleta.com o en las oficinas del ayuntamiento de Metepec.
La inscripción contiene la playera del evento deportivo, medalla, hidratación y zona de vestidores. En caso de formar parte de esta carrera, se solicita a los competidores estar a las 7:30 de la mañana en la plaza, donde dará inicio la competencia a partir de las 8 de la mañana.

Comentarios

comentarios