Carrera Atlética de Prepa 1 tuvo buena participación

0
5401
.
Carrera Prepa 1
Carrera Prepa 1 Foto:UAEM

Este domingo se llevó a cabo la décima edición de la Carrera Atlética de Convivencia e Identidad Universitaria convocada por el Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria No 1. de la UAEM.

 

Con la participación de alrededor de dos mil 300 corredores, este domingo se llevó a cabo la décima edición de la Carrera Atlética de Convivencia e Identidad Universitaria convocada por el Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

Los ganadores de esta competencia, que tuvo salida y meta en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova” y un recorrido de 5 kilómetros, fueron: en la Categoría Alumnos, Rama Femenil, Alicia Hernández Díaz, Paola Castro Flores y Raquel Pompa Velázquez; en la Rama Varonil, Erik Díaz Reyes y Santiago Sánchez Aparicio.

 

En la Categoría Administrativos, las ganadoras fueron: Andry Gómez, Patricia Jaimes y Leticia Olguín; en la Categoría Libre, Rama Femenil, las ganadoras fueron: Joaquina Rodríguez Sotelo, Guadalupe Zárate García y Elizabeth Esquivel Cortés; en la Rama Varonil, Simón Salinas y Rodolfo Castillo.

 

Las ganadoras en la Categoría Académicas fueron: Alma Rosa y Catalina San Juan; en la Varonil, Óscar Mejía Alemán, José Luis Pérez Jaimes y Juan Luis Jardón Flores.

 

El director del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria, José Olivier Vázquez Torres; la directora de Actividades Deportiva, María  Esther Sánchez Coyote, y el director de Seguridad, Protección Universitaria y al Ambiente, Erick  Mañón Arredondo, fueron los encargados de entregar medallas y premios en especie a los ganadores de la Carrera Atlética de Convivencia e Identidad Universitaria.

Comentarios

comentarios