Carretera Toluca-Tenango registra al menos 25 mortales en este año

0
255


Por no respetar los límites de velocidad y combinar el alcohol con el volante, los accidentes en la carretera Toluca – Tenango son constantes, tan solo en lo que va del año se han registrado al menos 25 mortales. 

(Foto: Sonia Vilchis).

Mario Colín Guadarrama, coordinador de Socorros de la Cruz Roja Metepec, indicó que la zona a su cargo registra en promedio cinco accidentes por mes, donde el consumo de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad son factores para la generación de estos percances. 

Mismos que afectan tanto a jóvenes como a personas adultas; de acuerdo con el socorrista la zona mayormente accidentada es del puente de Metepec a la zona de Santa María Rayón.

Cabe mencionar que al cruzar la carretera Toluca – Tenango, se atraviesan por lo menos cinco municipios, entre ellos Metepec, San Antonio la Isla, Calimaya, Mexicaltzingo y Santa María Rayón, por lo que el índice de siniestralidad es mayor en el lugar.

Tan solo este fin de semana un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida luego de sufrir un accidente a la altura del municipio de Metepec y fue el exceso de velocidad lo que pudo haber originado el percance. 

Comentarios

comentarios