Catean inmueble en Cuautitlán Izcalli, aseguran vehículos

0
290

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Cuautitlán Izcalli en donde fue recuperado un vehículo de carga reportado como robado.

En el inmueble fueron localizados 24 vehículos más, algunos de ellos sin placas de circulación. (Foto: Especial).

La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.

​Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia San Isidro, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En este inmueble fueron localizados 25 vehículos, uno de ellos marca Freightliner, reportado como robado en septiembre de 2018, así como una placas de circulación de la Ciudad de México, con reporte de robo de fecha de enero de este año.

​El inmueble fue asegurado en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a personas relacionados con estos hechos.

Comentarios

comentarios