Catearon inmueble en Ecatepec, había un auto robado

0
835
Inmueble asegurado por la PGJEM.
Inmueble asegurado por la PGJEM.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, catearon un inmueble del municipio de Ecatepec, en donde fue localizado un vehículo compacto con reporte de robo vigente.

 

La movilización policiaca fue realizada, luego de que esta Institución inició una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento y derivado de las diligencias hechas por Agentes de Investigación se pudo establecer que en un inmueble localizado en la calle Aculco, de la colonia El Cegor, presuntamente se encontraba un vehículo robado.

 

Con esta información el Representante Social solicitó a un Juez una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplida por Agentes de la PGJEM en coordinación con  elementos de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral para la realización del operativo.

 

En el sitio, los servidores públicos localizaron un automóvil compacto, el cual tiene reporte de robo y se encontraba desvalijado.

 

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado y quedó bajo resguardo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec.

Comentarios

comentarios