Catean rancho de Jesús Zambada en el estado

0
761

Personal de la Procuraduría General de la República y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron armas, droga y animales en un rancho propiedad de Jesús Zambada, ubicado en el Estado de México.

En un comunicado, la PGR indicó que en un operativo efectuado la víspera en el rancho «Los Bañitos», en el municipio de San Simón de Guerrero, se aseguraron un rifle calibre 22, dos pistolas, una escuadra calibre 22 y una escuedra calibre 5.7 y una escopeta 410.

Asimismo, dos pistolas marca Beretta 9 milímetros, una Máuser, dos AK-47, un rifle R-15, una pistola Winchester .30, una escopeta, una pistola escuadra 32 milímetros, otra 9 milímetros y 500 cartuchos.

En dicha propiedad, conformada por una casa principal y dos de servicio, con una superficie aproximada de nueve hectáreas, también se localizaron 20 pastillas, al parecer metanfetaminas, y 0.5 gramos de cocaína.

De igual forma fueron asegurados dos avestruces, tres pavorreales, varios patos, 20 gallinas, nueve cabezas de ganado, 14 caballos, 40 borregos y cuatro changos.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.