¡Celebra el Día de Reyes en Toluca!

0
258

Este viernes, Plaza Sendero Toluca tendrá un taller para que los niños escriban la carta a los Reyes Magos y al finalizar se hará el lanzamiento de las cartas en globo. Estas actividades son gratuitas e inician a las cuatro de la tarde.

Continúa presentándose el espectáculo de luz y sonido “Destellos del Cosmovitral” con el que mediante videomaping se cuenta la historia del recinto toluqueño. El espectáculo inicia a las ocho de la noche. El acceso general es de 90 pesos.

Son los últimos días del programa “Invierno en Patines” con el cual los toluqueños disfrutan de una pista de hielo y un tobogán de hielo instalados en la Plaza de los Mártires. La atracción abre en un horario de diez de la mañana a ocho de la noche con acceso gratuito.

Mañana 6 de enero el Zoológico Zacango celebrará el Día de Reyes dando acceso gratuito a todos los niños que lleguen al parque de 10 de la mañana a cuatro de la tarde. Los adultos pagan de forma habitual 45 pesos.

Plaza Sendero también realizará la tradicional partida de rosca teniendo a diversos patrocinadores por lo que habrá regalos sorpresas a partir de las cuatro de la tarde de forma gratuita.

El domingo se realiza como cada fin de semana la jornada de “Acércate los domingos al Centro Cultural” en donde se ofrecen diversos talleres, así como actividades como talleres, música y presentaciones de teatro desde las 11 de la mañana de forma gratuita.

Comentarios

comentarios