Celebra Serrat 50 años de carrera musical con concierto en Toluca

0
3041
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

Cinco músicos, una guitarra y una pequeña mesa, fueron la compañía de Joan Manuel Serrat arriba del escenario del Salón Rojo en donde la noche de ayer se presentó el cantante español con la gira de su disco “Antología desordenada”.

Los primeros en aparecer fueron los músicos que acompañan al cantante español para tocar algunas notas y así darle la bienvenida a Joan Manuel Serrat quien apareció con un traje negro. “El carrusel del furo” fue la canción con la que inició la velada. “Bienvenidos todos a su casa, de todo corazón la más profunda gratitud a todos ustedes por haber decidido dedicar una noche de sus vidas y compartirla con nosotros y con nuestra música, muchas gracias y bienvenidos”, fueron las primeras palabras que Serrat le dedicó al público para seguir con “De vez en cuando la vida”.

Más adelante recordó que este 2015 cumple 50 años de trayectoria artística y agradeció a todas las personas que han participado de alguna manera para que su carrera sea posible. Como es costumbre de Joan Manuel Serrat, de principio a fin interactuó con el público y bromeó en repetidas ocasiones. Entre canción y canción se podía escuchar los gritos de las personas pidiéndole interpretar sus temas favoritos, siendo una de las más pedidas la de “Penélope” por lo que al cantarla el público reaccionó con gritos y aplausos.

Después de dos horas, el español se despidió del público toluqueño agradeciendo su asistencia. Joan Manuel Serrat tiene aún dos presentaciones en México en las ciudades de Monterrey y Puebla; lo que resta de octubre y la primera mitad de noviembre estará en Centroamérica.

Comentarios

comentarios