Celebran en Huixquilucan el Día de la Bandera

0
1059

“Hoy más que nunca debemos admirar el lábaro patrio como el símbolo que nos identifica como únicos e irrepetibles ante otras naciones que buscan implementar políticas que sólo lastiman a nuestro país”, sostuvo el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, durante la conmemoración del Día de la Bandera, quien reiteró al presidente de los Estados Unidos, que a México se le respeta.

“En éste día de orgullo y esperanza para todos los mexicanos estoy convencido que las acciones de mi gobierno con rostro humano son los resultados de políticas públicas de una administración que trabaja por el bien común y fortalece a nuestra patria”, subrayó el Edil.

Ante ciudadanos, alumnos, integrantes del Cabildo y del gabinete que se dieron cita en la explanada municipal, Vargas del Villar refrendó el compromiso de seguir trabajando por un México, por un Estado y por un Huixquilucan con calidad, para entregar buenos resultados a la población.

Destacó, que hoy el municipio tiene un nuevo rostro y el compromiso de la administración 2016-2018 es gobernar para todos, inspirado en la esperanza de muchos ciudadanos, anhelo que se ve representado en el color verde del lábaro patrio.

En mi gobierno, abundó, se trabaja con pasión, como lo representa el rojo de la bandera; los integrantes del Cabildo y los servidores públicos ponen todo su esfuerzo para ofrecer los mejores resultados a la ciudadanía y muestra de ello es que el gobierno del Estado de México califica a Huixquilucan como el mejor municipio. “Otro de los logros más relevantes es la disminución de 44.5 por ciento la incidencia delictiva en delitos de alto impacto, por eso Huixquilucan es el municipio más seguro de la entidad”.

Vargas del Villar, mencionó que en 2016 se destinaron más de 700 millones de pesos en obras y para este año se aplicará una cantidad similar en beneficio de la población, además se entregarán más de siete mil 500 becas escolares y tabletas a los mejores promedios de primaria y secundaria.

“Estos son algunos resultados que nos han permitido como Gobierno reafirmar nuestros ideales, haciendo gala del color blanco de nuestra bandera que nos alienta para seguir trabajando por Huixquilucan”, puntualizó.

Al término del acto solemne, acompañado por el Cabildo y directores, Enrique Vargas colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor a los pies del mástil de la bandera en la explanada municipal, como muestra de respeto.

Comentarios

comentarios