Cientos de habitantes de la ciudad de Toluca caminaron por las calles del centro histórico en compañía de la imagen de la Virgen del Carmen como parte de las festividades que se celebran año con año en la capital mexiquense.
Con el objetivo de evangelizarse y unirse en un acto de rendición, los feligreses caminaron junto a la imagen de la Virgen del Carmen, cargada por lo menos por 30 personas sobre las vialidades Santos Degollado, Rayon, Hidalgo, Bravo, Lerdo sin afectaciones severas en el tránsito vehicular.
Esta tradición que se celebra ya hace más de 50 años en la ciudad de Toluca logra albergar a cientos de personas durante sus recorridos que forman parte del cierre de las fiestas patronales y que año con año los habitantes de Toluca retoman con mayor fe.
Durante el recorrido se observaron danzantes quienes al ritmo de la música ilustraban la imagen con un panorama de fiesta y celebración, asimismo jóvenes vestidos de charros mostraban sus mejores trucos quienes daban presencia del espíritu mexicano.