Celebrará OSJUAEM al amor con concierto

0
216

Canciones de Bee Gees, algunos temas de películas, al igual que música clásica, integrarán el programa que la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado México interprete el próximo 16 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad y que llevará por título “La forza del destino”.

Hilda Saquicoray, directora de la OSJUAEM, adelantó en entrevista para Así Sucede, que el concierto correspondiente al mes de febrero, girará en torno a la historia del Hilo Rojo, aquella que asegura que dos personas están destinadas a encontrarse a pesar todo. Además, será un concierto en el que la música se unirá con la actuación. “Estamos hilando dos cosas muy importantes: la parte musical que va a enmarcar toda esta cuestión del amor y la amistad, tendremos obras que tienen esta historia del amor, algunas chistosas otras más de tristeza, algunas más de desdeño y vamos a unirlo con la actuación, tendremos un narrador y dos actores que van a llevar al público por esas diferentes etapas por las que pasan las parejas”, explicó la directora de  la OSJUAEM.

Entre el repertorio que interpretará la OSJUAEM en este concierto está “Las bodas de Fígaro”, “How deep is your love”, así como la famosa canción de la película “Titanic”, “My heart will go on”, conformando un programa musical de 12 temas.

El concierto que se realizará el próximo 16 de febrero a las 19 horas en elCentro Cultural Toluca tendrá costo de recuperación de 60 pesos. Cabe destacar que por cada boleto adquirido, el Centro Cultural Toluca donará un boleto para que niños de casas hogar visiten en el mes de abril una exposición de dinosaurios que próximamente llegará a sus instalaciones. Además, la compra de boletos otorga una entrada 2×1 a la Pantalla IMAX del mismo CCT. Los boletos están disponibles en las taquillas del Centro Cultural Toluca.

Comentarios

comentarios