Centro de Formación Deportiva y Desarrollo de Talentos Edoméx continúa formando a futbolistas

0
158

El Centro de Formación Deportiva y Desarrollo de Talentos Edoméx, continúa con su actividad en las diferentes disciplinas entre las que destaca el futbol, con la experiencia del entrenador Héctor “El Pelón” Velázquez, quien se encuentra al frente de este deporte.

Este Centro de Formación tiene como objetivo que las y los niños tengan una amplia oferta para la activación física encaminados al desarrollo deportivo, con la calidad para que sea la cantera de la entidad.

Las clases están encaminadas a niñas y niños a partir de los seis años de edad, quienes contarán con cuatro entrenadores capacitados para que aprendan la práctica del futbol desde las bases.

Los horarios son martes y jueves a partir de las 16:00 horas, en la Cancha 3 de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Las inscripciones serán los días de clases y para mayores informes los interesados podrán comunicarse al número telefónico 72-2167-8040, extensión 115.

“La Secretaría de Cultura nos dio la oportunidad de plasmar lo que hemos venido trabajando con pequeños, desde las categorías desde los cinco y hasta los 16 años de edad, donde la idea es prepararlos, pues algunos son de iniciación”, comentó el entrenador, quien cuenta con 20 años de experiencia en la formación de talentos.

Para “El Pelón” Velázquez, la invitación para formar parte del Centro de Formación lo motiva para continuar con su labor como entrenador y felicitó la iniciativa que se desarrolla a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

Comentarios

comentarios