Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, entregó la rehabilitación general del Centro de Atención Múltiple (CAM) núm. 82 ‘Gaby Brimmer’, en el Fraccionamiento Industrial La Presa, que brinda educación a niñas y niños con discapacidad.
El edil señaló que estas obras son un esfuerzo del gobierno municipal en favor de la educación especial que permite que las niñas y niños de este plantel tengan mayor accesibilidad a los espacios.
Entre los trabajos efectuados se encuentran la construcción de arcotecho, una plataforma con concreto hidráulico, muro de contención, muro con concreto hidráulico, rampa de concreto para acceso a la plataforma, jardineras, registros sanitarios y rejillas, colocación de drenes pluviales, instalación de rejas de acero.
El alcalde indicó que nuestra Ciudad se transforma, es un Tlalnepantla incluyente que atiende los sectores más vulnerables y garantiza la plena accesibilidad, «ese es un acto elemental de justicia inclusiva».
Expresó que el ciclo educativo anterior el gobierno municipal otorgó ocho mil becas y para el actual año escolar se aumentaron a diez mil las niños y niños beneficiados con este programa.
En compañía de autoridades escolares, padres de familia, integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios públicos, el presidente municipal verificó los trabajos de rehabilitación.