Cerca de 10 mil personas disfrutan de las cápsulas “CulturAdentro”

0
284
.

Las cápsulas de “CulturAdentro” realizadas por la Dirección de Cultura de la capital, han tenido una excelente respuesta por parte de la población, ya que en su primera semana han llegado a cerca de 10 mil personas.

Programa CulturAdentro (Foto: Especial).

El programa que el gobierno  municipal ofrece en línea durante la contingencia por Covid-19, tiene la finalidad de acompañar en los hogares toluqueños durante el aislamiento social para prevenir la propagación del virus.

Las miles de reproducciones en las que la cultura, el arte, la historia y la diversión, llegan a chicos y grandes hasta sus hogares son ofertadas en seis cápsulas diarias, con horarios de 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

El programa completo puede consultarse en la página del Ayuntamiento www.toluca.gob.mx en el apartado de #CulturAdentro.

Este lunes 30 de marzo, las familias podrán disfrutar de la primera cápsula de Cuentos, con Alma Bernal; la segunda, Historia Mínima de Toluca, con el cronista municipal Gerardo Novo Valencia y Jesús Apreza; también habrá Magia a domicilio con el mago Bat Lord, Laberinto de Letras con Ostoa y Arte a Domicilio, con Francisco Galindo.

Comentarios

comentarios