Cerrarán Alfredo del Mazo por obras

0
715
vias alternas
Imagen: SCT

Con la finalidad de acelerar los trabajos de construcción del distribuidor vial ubicado en esta importante avenida de la ciudad de Toluca, del lunes 21 al miércoles 30 de septiembre, permanecerá cerrada en su intersección con la vialidad López Portillo con sentido a Atlacomulco.

 

El Centro SCT Estado de México informó que estas obras son parte de la tercera etapa del distribuidor vial y se realizarán las maniobras en horario de flujo vehicular mínimo.

 

El cierre de a la circulación en la avenida Alfredo del Mazo será a la altura de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un horario de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

 

Se abundó que se construirán cuatro estructuras, tres de ellas a un tercer nivel con más de 800 metros de longitud, y una a un segundo nivel que da continuidad a 12 movimientos direccionales.

 

Esta tercera etapa de la obra lleva un avance de 65 por ciento en la construcción de la edificación de los ejes 15, 20 y 35.

Las vías alternas para los automovilistas a esta vialidad son las calles Isidro Fabela, Filiberto Gómez y la zona de la maquinita.

 

Comentarios

comentarios