Cerrarán bares en Toluca, ante 17 casos de COVID-19 en Edomex

0
1122

En el municipio de Toluca cerrarán los negocios con giro de antro y discoteca para evitar la congregación de personas, de cara a los 17 casos de coronavirus que hay en el estado de México.

(Foto: Sonia Vilchis).

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que en la capital del estado de México, no se han registrado casos de coronavirus y la contingencia se encuentra en fase 1.

Pesé a ello dijo prepararon un plan de 100 días, que incluye la sanitizacion de unidades del transporte así como de espacios públicos de la capital del Estado de México, con el objetivo de sumarse a las actividades de la campaña de Sana Distancia.

En conferencia de prensa el alcalde toluqueño, reiteró qué las actividades de la dirección de Seguridad Pública y servicios Se mantendrán de manera normal.

En tanto que restaurantes y mercados públicos continuarán abriendo sus puertas siempre y cuando lleven a cabo medidas de higiene como la repartición de gel antibacterial y que las mesas se encuentren a metro y medio de distancia.

Comentarios

comentarios