Cerrarán temporalmente carril lateral de las Torres por obras del tren ligero

0
71

La Secretaría de Movilidad a través de la Dirección General de Vialidad, informa que debido a trabajos complementarios del Tren Interurbano México-Toluca que realiza la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México, el domingo 16 de enero será cerrada de manera temporal la circulación de los carriles laterales de la vialidad Las Torres.

Detallan que el cierre será de las 05:00 a las 10:00 horas, por los trabajos que se realizan en la obra del Tren Ligero México-Toluca (Foto: Especial).

Los carriles permanecerán cerrados en dirección Toluca hacia Ciudad de México, desde la calle Agua Prieta hasta la vialidad Salvador Díaz Mirón, de las 05:00 a las 10:00 horas, por lo que se recomienda a los usuarios utilizar los carriles centrales de la vialidad o bien la avenida José María Pino Suárez e Isidro Fabela para evitar congestionamientos.

Asimismo, para facilitar los movimientos necesarios de dichos trabajos, el mismo día, en el mismo horario, se cerrará la circulación por la calle Gloria en la Unidad Victoria.

La dependencia estatal puntualiza que durante los trabajos habrá señalamientos preventivos para agilizar la circulación vehicular en la zona.

De la misma forma agradece la comprensión de los usuarios por dichos trabajos que fortalecen la infraestructura de comunicaciones en la entidad.

Comentarios

comentarios