Cerrarán vialidades por Reto de Altura, Maratón Toluca

0
1704

Con información de Hoy Toluca el día mañana 8 de noviembre, debido al Reto de Altura, Maratón Toluca, permanecerán cerradas desde las 2 de la mañana distintas vialidades de la cuidad.

Entre ellas se encuentran Paseo Tollocan en la dirección México–Toluca, desde Plaza Sendero hasta el Mercado 16 de septiembre. Mismo caso para Av. Pino Suárez desde Tollocan hasta Lerdo, Lerdo desde Pino Suárez hasta Palacio de Gobierno, 5 de febrero, Villada y Colón hasta Tollocan.

Ruta del Reto de Altura, Maratón Toluca. (Foto: Facebook)
Ruta del Reto de Altura, Maratón Toluca. (Foto: Facebook)

La lateral de Tollocan estará funcionando normalmente, así como el carril central en dirección Toluca – México y la lateral de esa dirección.

Por lo que se exhorta, en este domingo, a la ciudadanía acercarse a la ruta de competencia para apoyar a los atletas participantes provenientes de diferentes partes del país y de los Estados Unidos, desde las 7 A.M.

En diferentes puntos, el reto será amenizado por una banda de rock, banda sinaloense, el octeto de voces de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y sus respectivos músicos concertistas.

 

Comentarios

comentarios