Cerraron la Toluca-Atlacomulco, pobladores piden peaje libre

0
1289
Toluca-Atlacomulco
Foto: Toluca Noticias

Habitantes de por lo menos cinco comunidades aledañas a la carretera Toluca -Atlacomulco se manifestaron la tarde de ayer domingo para exigir que la ampliación de dicha autopista incluya la modernización de la carretera Panamericana a cuatro carriles, como ya existe en el tramo de Atlacomulco a Palmillas sin casetas de cobro.

Y es que de acuerdo con Bernabe Montoya Jasso, su representante, esto estaría generando un gasto importante para los usuarios diarios de esta vía; además de que exigen que ésta garantice a corto y largo plazo la seguridad de los usuarios y vecinos.

De acuerdo con los quejosos durante el pasado 21 de marzo tuvieron un acercamiento con autoridades del gobierno estatal; sin embargo, denuncian que su respuesta fue insuficiente y sin llegar acuerdos por lo que por tercera ocasión tomaron la vía Toluca -Atlacomulco.

Es por ello que cerca de 150 habitantes de la comunidad de Mavoro, Endere, Los Reyes, Ojo de Agua, Pasteje y Jocotitlan tomsron la caseta de la autopista Toluca -Atlacomulco y permitiendo el libre peaje a los usuarios de esta vía que registró un mayor número de autos debido al regreso de miles de vacacionistas.

De no obtener una respuesta los habitantes de la zona amanazan con continuar bloqueado las vías.

Comentarios

comentarios