CFE Toluca prevé mantenimiento a 150 postes en malas condiciones

0
156

En el municipio de Toluca, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene instalados 46 mil 27 postes de energía eléctrica de los cuales, al menos 150 necesitan ser reemplazados o tener algún mantenimiento por el paso del tiempo o porque se han presentado accidentes que los han dejado en malas condiciones.

CFE del valle de Toluca tiene estimados al menos 150 postes en malas condiciones para su mantenimiento y reemplazo (Foto: Obrasweb).

De acuerdo con datos de la CFE, durante el primer semestre del año se tiene previsto hacer la sustitución de estos 150 postes además de el sistema de mantenimiento de líneas y redes de distribución.

La dependencia especificó que puede hacer un mayor número de postes afectados, sin embargo hay una gran cantidad que no corresponden a sistema de iluminación sino a redes telefónicos o de cableras

La División de Distribución Valle de México Sur reportó que uno de los grandes temas que se enfrentan para agilizar la modernización de los sistemas de alumbrado público es el reporte de los usuarios el cual puede hacerse al teléfono 071, en los Centros de Atención a Clientes y en twitter en la cuenta @Cfe_contigo.

Comentarios

comentarios