Choca contra malla de la Alameda 2000 y se da a la fuga

0
876
Foto: El Sol de Toluca
Foto: El Sol de Toluca

El conductor de un vehículo Renault perdió el control cuando circulaba sobre la avenida Jesús Reyes Heroles y se estrelló contra la malla metálica de la Alameda 2000 en la delegación de San Buenaventura.

 

Además derribó un poste de luz y un árbol del lugar, hechos por lo que vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia para reportar que al interior del automóvil había una persona lesionada.

 

Al llegar al lugar del accidente policías de tránsito no hallaron al conductor, de quien después se supo abordó un taxi y abandonó su unidad con placas 475-UNV del Distrito Federal, en el carril central de la citada avenida.

 

Presumiblemente la causa del accidente fue el exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil que quedó prácticamente inservible y tuvo que ser retirado con una grúa y llevado a un corralón del municipio.

 

Debido a la caída del poste de luz, varias casas de las inmediaciones quedaron sin energía eléctrica.

*Información de El Sol de Toluca

Comentarios

comentarios