Choque e incendio en la Toluca-Zitácuaro deja un joven grave

0
236

Un fuerte accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del CECyTEM de Villa Victoria, dejando dos vehículos calcinados y un joven con lesiones graves.

Bomberos del municipio lograron sofocar el incendio, mientras que policías estatales y municipales resguardaron la zona (Foto: redes).

El percance involucró a un camión de volteo color naranja y un Seat Ibiza gris. De acuerdo con testigos, el camión intentaba incorporarse a la vialidad cuando el auto lo impactó en un costado. Tras el choque, ambas unidades comenzaron a incendiarse, quedando el coche completamente destruido.

El conductor del Ibiza, identificado como Alexis V., de 22 años, sufrió fracturas y quemaduras, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital en Toluca. Mientras tanto, el chófer del camión huyó del lugar.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios