Cielo parcialmente nublado se espera este lunes en Toluca

0
182
.

Toluca amaneció este lunes 23 de diciembre con 3 grados centígrados, con una mínima de 2. Se espera un día con cielo parcialmente nublado, aunque con sol abundante una vez que se disipe la niebla que se registra por la mañana. La temperatura máxima en Toluca será de 19 grados. Se pronostican vientos del nor-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.

Se prevé un día parcialmente nublado en el valle de Toluca (Foto: SMN).

En el estado de México tendrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, con ambiente frío con heladas matutinas y bancos de niebla. Se prevé viento del oeste y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México, la temperatura máxima será de 19 a 21 grados y la mínima de 0 a 2 grados centígrados. Temperaturas mínimas de -5 a 0 grados y heladas en las sierras del estado de México.

Este lunes, el frente frío número 24 se extenderá sobre el Mar Caribe dejando de afectar al país, sin embargo, la masa de aire frío que lo impulsó, mantendrá el ambiente muy frío con heladas matutinas principalmente en zonas serranas del noreste, oriente y centro de México, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. A su vez, el frente frío número 25 ingresará sobre el noroeste del territorio nacional e interaccionará con inestabilidad en altura.

El pronóstico de precipitaciones para este 23 de diciembre indica intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Tabasco y Chiapas. Intervalos de chubascos se esperan en Veracruz y Oaxaca. También habrá lluvias aisladas en Puebla, Chihuahua y Campeche. Posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California y Sonora.

Comentarios

comentarios