Cielo soleado y ambiente caluroso se espera este miércoles en el valle de Toluca

0
708

El pronóstico del clima para Toluca indica que este miércoles nuevamente será un día mayormente soleado y despejado. Se espera temperatura máxima de 24 grados.

Al amanecer, el valle de Toluca registró 5 grados, la temperatura mínima prevista para hoy. Se prevén vientos del suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias es menor a 5 por ciento.

Se prevé cielo despejado este miércoles en el valle de Toluca (Foto: SMN).

Para el estado de México, pronóstico de cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente frío por la mañana y posibles heladas matutinas en zonas altas. Habrá viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 4 a 6 grados centígrados.

Este miércoles, el frente frío número 12 se mantendrá sobre el noreste de México y originará vientos fuertes en dicha región.

La tormenta tropical “Eta” se desplazará sobre el noreste del Golfo de México, su extensa circulación favorecerá el ingreso de humedad con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán, además de rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en Yucatán y Quintana Roo.

La entrada de humedad de ambos litorales hacia el interior del país ocasionará lluvias puntuales fuertes en Veracruz (sur), Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Puebla y Tabasco.

La mayor parte del país permanece con cielo despejado (Foto: SMN).

Para el resto del territorio mexicano, se mantendrá escasa probabilidad de lluvia y ascenso de las temperaturas diurnas, sin embargo, se mantendrá ambiente muy frío con posibles heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro.

El pronóstico de precipitaciones para este 11 de noviembre de 2020:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en: Veracruz (sur), Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo (norte) y Campeche (norte).

Intervalos de chubascos en: Puebla y Tabasco.

Lluvias aisladas en: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Guerrero.

Comentarios

comentarios