Cierran negocio con empleados dentro en San Martín de las Pirámides

0
840

Autoridades de este municipio clausuraron un mini súper, aunque con dicha acción quedaron privados de la libertad dos empleados del establecimiento, quienes no pueden salir pues cometerían un delito al violar los sellos, informó la Agencia de Seguridad Estatal.

En entrevista Martín Andrade dueño del establecimiento “Mini súper Tú Casa”, señalo que al filo de las 7 de la mañana de este viernes al menos 15 policías del ayuntamiento “encapuchados” y con lujo de violencia procedieron a la clausura del establecimiento sin mediar ninguna palabra.

Durante este hecho, dijo, los policías y personal de licencias de San Marín de las Pirámides, “olvidaron” a dos trabajadores dentro del citado local.Por lo que Beatriz Estrada y Ramón Camarena, empleados del “Mini súper Tú Casa”, llevan más de 24 horas dentro del establecimiento.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento Daniel Rubio García, aseguro en entrevista vía telefónica que el multicitado negocio adeuda más de 50 mil pesos, por lo que se procedió a la clausura, respecto a los trabajadores que permanecen dentro del negocio, dijo, “no quisieron salir del establecimiento”.Aunque aclaro que lo dicho es de manera “extraoficial” “pues la sindico municipal y los abogados del municipio trabajan en el caso”.

En tanto que Martín Andrade, aseguro que ha procedido en contra de las autoridades municipales ante mesa de responsabilidades por la manera prepotente en que se dio la clausura. En relación al adeudo de impuestos aclaro que cuenta con la documentación necesaria para comprobar su pago de contribuciones al ayuntamiento. Asimismo, indicó que sus trabajadores al momento de la clausura “no podían salir pues no tiene en su poder llaves para abrir las cerraduras de la tienda”.

Hasta el filo del mediodía de este sábado decenas de personas principalmente familiares de Beatriz Estrada y Ramón Camarena, se manifestaban en las afueras de la presidencia municipal, solicitando a las autoridades la liberación de Beatriz y Ramón.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.