La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación a proceso de cinco individuos, señalados por su presunta participación en homicidios perpetrados en la región oriente de la entidad y el Valle de México.
Alan Saúl «N» enfrentará el proceso legal por el homicidio ocurrido el 8 de mayo de 2011 en Nezahualcóyotl, donde habría atacado con un objeto punzocortante a la víctima.
Agustín «N» fue vinculado a proceso por su presunta participación en un homicidio calificado cometido el 15 de agosto de 2012 en un mercado de Nezahualcóyotl, donde supuestamente utilizó un arma de fuego.
Melody Itzel «N» y otro cómplice enfrentan proceso por el homicidio ocurrido el 9 de septiembre de 2012 en una farmacia en la colonia La Perla de Nezahualcóyotl, donde se presume utilizaron un arma de fuego.
Verónica «N» está siendo procesada por el delito de homicidio calificado cometido el 16 de julio pasado en Tecámac, donde, en complicidad con otros, habría privado de la vida a un hombre.
Gustavo «N» fue vinculado a proceso por su probable intervención en el homicidio ocurrido el 20 de junio de 2020 en Chicoloapan.
Las investigaciones y datos de prueba respaldaron las órdenes de aprehensión, y las personas detenidas se consideran inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.