Cinemex vuelve al valle de Toluca

0
810

Luego de más tres meses de haber cerrado cerca de 150 salas a lo largo de toda la república mexicana debido a la contingencia sanitaria. El próximo 26 de mayo, el segundo complejo más importante del país vuelve abrir sus puertas.

(Foto: cortesía).

Mediante un comunicado que la cadena emitió anunció su reapertura por lo que su página volvió a habilitar su página en la que ya se puede consultar las salas que iniciarán operaciones a partir de este miércoles.

La ciudad de México así como su zona metropolitana, Jalisco; Chiapas; Baja California, Chihuahua; Coahuila; Guanajuato; Guerrero; Hidalgo; Michoacán; Morelos; Nayarit; Oaxaca; Puebla; Querétaro; Quintana Roo, San Luis Potosí; Sinaloa; sonora; Tabasco; Tamaulipas; Tlaxcala; Veracruz; Yucatán y Zacatecas; serán las entidades a las que Cinemex vuelve.

En el caso del valle de Toluca; serán los municipios de Atlacomulco, Lerma; Metepec y Toluca en los que sus salas reabrirán.

Los títulos con los que reinicia funciones el complejo cinematográfico serán “Peter Rabit”; “Espiral”; “Los trapos sucios se lavan en casa”; “Justicia implacable”; “Exorcismo en el séptimo día” y “Ruega por nosotros”. A partir del día 27 de mayo, se exhibirán estrenos que han sido muy esperados por el público como “Cruella”; “El Conjuro 3”; “Un lugar en silencio: Parte 2” y “Rápidos y furiosos 9”.

Comentarios

comentarios