Citará Legislatura a Fernando Valente Baz Ferreira auditor superior del Órgano Superior de Fiscalización

0
626

Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura, señaló que será la próxima semana cuando se cite a Fernando Valente Baz Ferreira, auditor superior del Órgano Superior de Fiscalización, para que acuda ante la comisión de Vigilancia del Osfem.

Fernando Valente Baz Ferreira, Auditor Superior del Órgano Superior de Fiscalización (Foto: Diario Evolución).

El objetivo es que pueda atender las dudas de los diputados, respecto de la cuenta pública correspondiente al 2017.

“Para efecto de lo que ya está revisando la comisión, se le hagan los cuestionamientos y desde luego que uno de los puntos centrales es lo que ha pasado en el Issemym”, aseguró el legislador de Morena.

Dijo que el auditor tiene la responsabilidad de acudir por ser parte de un órgano de la Legislatura y que realiza parte de una facultad que tiene este poder del estado, que es la fiscalización.

El diputado señaló que aún no se tiene la fecha exacta de la sesión de la comisión de Vigilancia pero que es un hecho que será la semana entrante.

Recordar que fue el pasado 28 de septiembre cuando Baz Ferreira acudió a la legislatura local para entregar el informe de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal del 2017.

Comentarios

comentarios