Ciudadanos hastiados

0
490

A partir de este jueves ya nada de campañas políticas ni de llamadas por teléfono a los usuarios para preguntarles por quien votarán. Si esto ocurriese sería con la complicidad de las principal compañía telefónica de país, ¿o a poco en Telmex se  es incapaz de suspender los mensajes que se transmiten a través de su cableado?

Escucha aquí a Patricia Maldonado Pérez –>

Los ciudadanos quedamos hastiados del bombardeo de comerciales en los medios tradicionales e internet como para que insistan en meterse a nuestros hogares a través del teléfono fijo y en horas de comida o descanso.

Así como el Instituto Nacional Electoral mandó un ultimátum para que dejara de hablarse por teléfono en contra de un candidato tiene que cesar las llamadas sobre preferencia electoral.

Esta situación causa molestia a unos y a otros angustia e incluso puede ejercer presión al voto. Que dejen de hacerlo depende del Instituto Nacional Electoral y de una sanción ejemplar y efectiva. Basta de pretensiones de violación a la ley y a la privacidad de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios